domingo, 8 de abril de 2007

Shock en Cuajimalpa

Me encanta esta vida... jamás puedes dar nada por sentado ni clamar victoria... jamás!!... Ayer sábado por fin se había cumplido el plazo en el que "V" y yo nos íbamos a ver... largas sesiones de messenger nos fueron acercando poco a poco el uno al otro... descubrir la otredad siempre es un camino apasionante y con esa intención me permití recomendar una velada tradicional, arrabalera, licenciosa y calavera... Garibaldi!!!... después de varias alternativas rechazadas por mutuas ocupaciones, acordamos el sábado 7 de abril como la fecha ideal para la Baccanal a ritmo de mariachi. Yo estaría por ella a las 9 de la noche en su casa, dirección de por medio.
Yo vivo cerca de Ciudad Satélite y casi nunca he tenido necesidad de desplazarme a sitios Cuajimalpenses, ya que yo estoy más cerca de la salida a Querétaro que de la a Toluca... pero aún así, tomé mis precaucuines... Consulta a Guíaroji, impresión del mapa respectivo, localizar sitios de referencia, y, por mi ideática puntualidad, salir con una hora 30 minutos de anticipación... el camino a Cuajimalpa fue bastante agradable, ligero y hasta placentero... mi instinto de orientación funcionó a las mil maravillas, y a las 8:10 estaba ya instalado en la calle de la interfecta... pero claro, decidí esperar por lo menos 40 minutos antes de marcar... cuestión de etiqueta (PUAJ!!!!)
Pues a las 8:50 marco y sólo entraba el "buzón inteligente de...", envié dos mensajes de aviso de ya estoy cerca, por si las dudas, y llegué a la casa designada... Nada... luces apagadas, vehículos ausentes... sólo un par de perros atestiguaban cómo la última luz de esperanza se desvanecía de mis pupilas obligándome al regreso anticipado... y aunque no todo fue pérdida ya que alcancé a llegar a una reunión de la que me había disculpado por dar prioridad a este asunto, la verdad es que aún estoy en shock, jamás había sido víctima de un platón de semejantes dimensiones...No cabe duda, nada es tan malo que no pueda ponerse peor...

3 comentarios:

Piña dijo...

Lo bueno es que al menos te sirvió para cambiar un poco de rumbo, y pus por ti no quedó, ella se lo perdió mano

Yo insisto, Murphy siempre tiene razón (hasta cuando no la tiene)

Saludos

James dijo...

Ja.. concuerdo con usted master, pero ni modo, de menos se fua a dar la vuelta..

saludos..

Anónimo dijo...

Que poca!!!