domingo, 15 de abril de 2007
Divagaciones de domingo y tequila
Esta semana terminaron las clases; adios a un cuatrimestre más... no sé por qué me estresso, si no soy yo el que presenta los exámenes, no soy yo el que tiene que conservar una beca y menos soy yo el que debe ir labrándose su futuro quemándose las pestañas... por lo menos ya no así. Ya en plena ilusión de libertad me ha dado por pensar (estúpida costumbre que debo dejar de lado si deseo ser feliz), y divagando con una copa de tequila en la mano (que es lo más sano y más que he hecho en la última semana) me encontré pensando???, cabilando??, masticando??... cómo sea, acerca de la amistad. Varias personas han sufrido este año, ya no por falta o exceso de amor, si no de amistad, desde luego yo entre ellas. Llegué a la conclusión de que, igual que cualquier otro objeto, la amistad no puede ni debe regalarse... no puede obsequiarse, no puede ofrecerse así como así... Por que como suele suceder, lo regalado y todo aquello que no cuesta trabajo, no es apreciado, es malgastado o estúpidamente (segunda ocasión en que uso este adjetivo ahora como adverbio... demonios!!! ya acabó la escuela!!!!!!) malentendido. Lo admito, soy de los que suelen, si no regalar, sí malbaratar su amistad... y he caido en cuenta de lo poco sano y apreciado, además de que despierta suspicacias... la gente no entiende que hay personas que no desean nada a cambio, bueno, con un gracias somos felices... y por increible que parezca, a veces ni eso se recibe... En fin, este tipo de cuestiones son las que van labrando tu camino; y si me preguntan, tal vez lo seguiré haciendo, pues por cada 10 que resultan ser un desastre, hay una persona que hace que todo valga la pena. Siempre es complicado encontrar compañeros de viaje, a veces surgen de los sitios más inverosímiles... pero eso sí, cuando se deciden a caminar junto a uno el recorrido en infinítamente más placentero... Dice Caro que con una mano puede contarlos... y con los dedos de la virgen... yo la verdad no tengo idea... a veces volteo y voy trotando solo y otras la compañía es deliciosa... tal vez aún estoy en la fase de reclutamiento, no sé... chale!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Me parece que esta usted en lo cierto master, realmente uno luego no aprecia a las personas que tiene enfrente y la mayoria de las veces regalamos amistad incluso a personas que tal vez no se lo merescan, quien sabe, yo en realidad no me considero un amigo modelo, soy bastante malo en ese departamento...
saludos..
Cieto lo de la escasez de amistad y aquello de que uno da su amistan a cualquiera x.x
Acabo de mandar a la fregada a ciertas "amigas" por portarse de la fregada... y estoy feliz :):)
Cierto*
amistad*
Qué pasa con mis dedos???
Aunque en inumerables ocasiones he estado de acuerdo contigo, ahora si bbbbb (chicharra). Creo que lo más fácil siempre es tirarnos al piso, culpar al otro y lamentarnos por nuestra "inocencia".
Lo que otros hicieron (o no hicieron) es su p... Lo que importa es lo que nosotros hicimos, si fue algo bueno, que chido a seguir adelante, sino, bueno, pues, no se puede ser perfecto, para la otra será.
Tomar lo mejor de cada experiencia y disfrutarla como si fuera la última, lamentarse es para p... porque es fácil.
Si un día le prestas 100 pesos a un amigo y no te lo devuelve, bueno, te salió barato conocer qué onda con esa persona, pero lamentarse y autoflagelarse JAMÁS!!
Un beso, y por ejemplo, si me hubieras dicho... con gusto me apunto para el siguiente tequila, perdón, quise decir chela.
Publicar un comentario