martes, 3 de julio de 2007

Bien, pues son los primeros días de julio... caray, se acerca el día en que la tierra cumple un ciclo más en torno al sol, y curiosamente coincide con el día que nacen todas las flores. jajajaja.. yo sé que suelo ser insoportable durante todo este mes, pero pocas son las cosas que me hace se realmente feliz, mi cumpleaños es una de ellas, y no por el asunto de cumplir un año más, sino porque es cuando puedo darme el gusto de ruinir a la mayoría de las personas por las que guardo un sentimiento especial...No hay nada que me de más gusto que ver reunidos bajo mi techo a las personas que han sigificado y significan algo en mi vida. Tratar de reunir a los más que se puedan es un reto anual... y cada vez superamos la meta. Espero que este año sea memorable pues muy probablemente es la última ocasión que esto ocurrirá... Un etapa de mi vida grita por iniciar, y aunque aún no sé de qué se trata, he decidido hacer caso a su llamado y caminar el nuevo sendero que se me sugiere... pero por lo menos hasta el día 30 seré el mismo inmaduro e irreverente de los últimos años... a partir del 31 ya veremos. Por cierto, si estás leyendo esto, quedas convocado (a) oficalmente a la celebración... Sólo hazme saber cómo te mando el croquis... y sorry pero este mes joderé con el mismo tema

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chale Chucho !!! por que salgo en primer cuadro !!!

Siento mucho no haber ido, seguía con un alien en el estómago. Perdón.

Me siento tan rara dejando comentarios en estas cosas... No es mi estilo.

Besos,
Paola