jueves, 7 de junio de 2007

8 palabras = una sonrisa

Esta semana empezó con uno de los mejores cumplidos que me han hecho en la vida: "gracias, cuando estás la vida es más fácil"... no me importa que me digan que son super galán (que no lo soy), no me importa que me digan que soy varonil (mmmmm... eso sí lo pensaría), y no me interesa que me cataloguen de intelectual (jajajaja, quiza esté más cerca de ser pseudointelectual o intelectualoide). Pero definitivamente no hay nada que me alegre tanto un día como el saber que le soy útil a alguien... Tal vez no sean tareas monumentales, ni siquiera se trata de "hacer lo que hacemos todas las noches Pinky!!!"... pero el sólo hecho de estar presente y saber que pusiste un pequeño grano de arena y que del otro lado hay alguien que lo reconoce, para mí es sumamente halagador...
Si lo que quieres es hacerme verdaderamente infeliz, ignórame... pero si me quieres ver dócil y siempre dispuesto, hazme saber que soy importante...

No hay comentarios.: