viernes, 16 de febrero de 2007
El sínodo de San Valentín
llegué a la otra orilla... por fin terminó esta semanita que tuvo la peculiaridad de tener justo en el centro en día del "amor y la amistad"... en donde uno debe "por decreto" ser feliz... No sé si es mi espíritu rebelde, mi capacidad intelectual superior, o simplemente que soy un inche contreras (la única opción real por cierto) que durante esta festividad mi habitual estado apacible (jajaja) cambia por completo... He intentado más de una vez alienarme junto al grueso de la población que suspira por un globo metálico estampado con la leyenda "I Love You"; o que se derrite ante la presencia de un paleta colorada con encoltura de la ratona Mimi; o que siente alcanzar el cielo cuando "aquel" se presenta con un frasco rebosante de chocolates kisses de Hershey. Donde quiera que camines o voltees, habrá alguien derramando cursilería, miel y mal gusto por todos los poros de su piel. Individuos, hombres y mujeres que durante 24 horas o menos olvidan 364 días de haber sido unos auténticos hijitos de la chingada...51 semanas de golpes, insultos, vejaciones y mentadas terminan siendo permutadas por un pinche ramo de rosas salvajes de 200 pesos. En fin, por fin terminó la fiebre amatoria y la gente vuelve a sus actitudes cavernícolas... vuelvo a sentirme en casa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Entiendo a lo que te refieres, y concuerdo en todo...
Un abrazo master..
A mí me daba igual y a veces me cagaba, pero ahora me parece algo triste debido a que ya no es más mi aniversario con alguien jeje
Despues de caminar y estar en la distancia me doy cuenta de algo valioso en esta vida.
Me he dado cuenta que el verdadero amor y la verdadera amistad siguen creciendo a pesar de la distancia.
Y si soy de esos seres afortunados que se unieron con el amor de su vida, que abrazaron y besaron al amor imposible, que cruzaron enfrente del amor mitico, que sobrevivieron y esperaron el verdadero amor.
Que si soy ser afortunado de tener el tesoro mas hermoso en los amigos que apesar de la distancia siguen a mi lado y me acompanan no en presencia, mas escencia les tengo siempre.
Que si soy ser afortunado este 14 de febrero escribi parte de esto recordando tan solo amor y amistad.
Que si tu eres ser afortunado tan solo por ser para muchos de nosotros un verdadero amigo mas alla de tu intento de frialdad y lejania, por ser ese amigo que se tiene para toda una vida, por ser una persona recordada en esta fecha y todo el ano, por ser una gran personaje del cual nos sentimos orgullosos y quisieramos que nos consideraras amigos.
Que si eres un ser afortunado....
Publicar un comentario