viernes, 19 de enero de 2007

Pa'onde?

Sé que la vida es de decisiones... una tras otra se van presentando. Borges (o José Luis Borgues como diría nuestro ilustrado es presiChente)lo presenta maravillósamente en "El jardín de los senderos que se bifurcan"; pero ahí no se dice nada sobre decisiones sobre las relaciones personales. Y es que ahorita estoy en la encrucijada... me reencuadro nuevamente en mi nicho de seguridad, un punto cómodo, tranquilo, sin presiones; voy en busca del imposible, con toooodos los inconvenientes que puede acarrear; o, finalmente, volteo la mirada a un sitio que aún no me llena por completo, pero promete cosas muy agradables... No sé, decisiones, decisiones... Mi almohada suspira por una noche sin preguntas.

3 comentarios:

James dijo...

Mi estimado Master, fume mota y duermase. Luego me dice ke tal descanso... sin nada ke lo akose, me cae...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

A excepción del buen James, creo que todos hemos pasado por alguna etapa similar, donde lo único seguro es la incertidumbre. Es, entonces, cuando intenatamos recordar cuándo o dónde fue aquel último lugar donde nos sentimos seguros e intentamos regresar. Pero, vamos!, si siempre hicieramos lo mismo, le quitaríamos la diversión a la vida.
Alguna vez alguien me dijo "como quisiera ser un imbécil para así no enterarme de que no soy feliz, entre más sé, menos me gusta". Mala suerte, Baudolino, no eres ningún imbécil. Keep looking for. James, sigue siendo feliz!!

Manzana dijo...

Chiquito pero cabrón este post!
Qué fina me vi :s
Es que es bello y así como alentador.
Me fascino la frase: "Mi almohada suspira por una noche sin preguntas".