lunes, 1 de enero de 2007

Inicio

Bien dice el dicho que a la vejez viruela... pero me parece que el 1 de enero es siempre una fecha simbólica... el inicio de algo que esperamos sea bueno, nuevo, alentador o ya de perdida diferente. Hoy inicio esta aventura llamada bloggear, no sé de hecho si así se escriba, tal vez nunca me lea nadie, pero es algo que tenía ganas de hacer hace tiempo (un influenciado más de Zero).
El Péndulo de Baudolino es un espacio sin mayores aspiraciones más la de hacerme sentir bien, y refleja mi admiración por la literatura de Umberto Eco.

Año Nuevo

La celebración de año nuevo transcurrió como todos los años... con gripa. Parece ser un ritual institucionalizado en mis entrañas, donde no'más llega la época invernal y me empieza a fluir todo lo fluible. Pero la mezcla de alegría y nostalgia de la fecha, alimentada por la franca decadencia de uno de los miembros cercanos de la familia han hecho de ésta, una fecha que será dificil de olvidar.
Y por otro lado, siempre es agradable saber que del otro lado de la línea, del cable o a 10 números de distancia, hay siempre alguien o alguienes (se dice así???... bah!!) que está al pendiente de uno; a ellos y ellas gracias por regalarme la primera sonrisa del año.

No hay comentarios.: