sábado, 1 de marzo de 2008

De plano sin luz...

Lo peor del estado en el que me encuentro es que los sueños van haciendo fila uno a uno para romperse y estallar en mis manos... y no puedo detenerlos. Proyectos, no; cambios, no; el amor, no; tranquilidad, no... No hay luz a través del tunal, Jeremías está de vacaciones permanentes.
Sabes que es realmente triste, me llegó uno de esos correos en dónde te hacen una serie de preguntas y al final te dan el significado de la respuesta; te preguntan el nombre de una mujer y al final te dicen que es el amor de tu vida, y choros mareadores por el estilo. Cuando me preguntan el nombre de un hombre, que resulta ser al final tu mejor amigo, yo siempre recurro a de alguien que dejó de serlo hace años...
Changos... de verdad estoy en el hoyo y cavando...
Gracias por el desahogue...

2 comentarios:

James dijo...

Para empezar pues ke gusto tenerlo de regreso por aka, le mando un abrazo master, y pues bueno, no se apure ke terde o temprano todos salimos del hoyo, eso me consta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Antes de cualquier hermoso amanecer existe la oscuridad mas densa parece eterna, pero es corta y necesaria para poder apreciar el milagro de la luz al amanecer.
Se te quiere y extrana