viernes, 3 de agosto de 2007

Un dificil comienzo

El inicio de este ciclo no ha sido nada fácil... es más, podría decir que estoy por una de las etapas más complicadas de mi vida. No es un secreto que yo soy de los que se entregan al 100% con las personas que aprecio... no me pidas mostrar mi interior, porque ahí sí la "puerca tuerce el rabo"... pero no hay nada que me pidas que esté al alcance de mi mano por la que yo no luche porque la obtengas.
Así las cosas, el día 28, día de la celebración del nacimiento de todas las flores, busqué una botella para dársela a un grupo por el que tenía una especial estima, al no encontrarla asumí que había sido víctima de la rapiña pachanguera y que se había cosumido en las odas, celebraciones y danzas en honor a Bacco. Pero cu´la ca siendo mi sorpresa el lunes 30, mero día de Chuchito puro, casto y mártir, que fisgineando por Ringo, caigo en cuenta que el mismo grupo para el que estaba destinada la botella, se la había llevado a casa de uno de ellos para consumirla en petit comité...El fin de cumplió, y Maquiavelo no le vería pedo alguno a esta historia; pero yo no soy así, yo espero de la gente lo mismo que ofrezco... amistad y honestidad.
La segunda parte de este juego de decepciones ocurrió hoy. Un persona, a la que le guardo un muy especial, o digamos especialísimo cariño, después de más de un año d no aparecer en mi vida, regresa el 30. Grata sorpresa, alegría desbordante e ilusiones inflamadas. Y me invita para un evento hoy a la 11 de la mañana. Su servidor llega, como siempre, 10 minutos antes, justo a tiempo... para ver cómo se está yendo del lugar puesha terminado su actividad... Sólo atina a decirme, hubieras llegado antes, me voy a trabajar, que gusto verte... claro, aún estoy en shock... había olvidado cuánto duele el dolor...
No es sencillo acostumbrarte y a tener siempre en mente que la naturaleza humana apesta y que siempre estamos metidos en un remolinop de falacias, mentiras, engaños, máscaras y cuentos chinos... Estoy molesto, decepcionado, triste. No porque las personas sean personas, sino conmigo que no puedo terminar de aprenderlo.
PS: la fiesta chida

3 comentarios:

Manzana dijo...

Ando un poco perdida, compañero.
No entendí mucho... ¿hablas de algo así como que nunca es suficiente para una persona la gran cantidad de cosas que haces por ella?

Anónimo dijo...

Querido Chucho, yo tiendo a decepcionar pero aún así, aquí me tienes, creo que mis sandeces y distracciones te hacen reir, cuando quieras nos echamos unas chelas.

Love ya... Paola Ortega

P.D. 2 Hay jaladas que sí cuesta asimilar y de plano no se llegan a entender. Lo de la botella sí fue una trastada, por no decir "chingadera"... ops... sorry por el folklor.

James dijo...

Masterk, donde anda ke ya tiene rato que nolo veo por este lado.

Saludos.